Términos y condiciones

Tendrán que presentar la correspondiente titulación náutica, de acuerdo con la embarcación escogida, junto con su DNI o pasaporte y facilitar una tarjeta de crédito para la fianza del alquiler.

Para la formalización de la reserva tendrán que abonar el 50% del importe total del alquiler (no reembolsable). En casos de días de lluvia o en mal estado del mar, confirmado también por nuestra empresa, el cliente tendrá la opción de escoger otro día hábil para su alquiler según disponibilidad de embarcaciones.

El 50% restante, se pagará al tomar posesión de la embarcación, junto con la fianza (que dependerá de la embarcación). Las reservas y contratos podrán formalizarse por la página web o vía mail.

Anulaciones: si el cliente ha pagado la totalidad, sólo se le volverán los importes, en caso de avería de la embarcación, inimputable al cliente.

Fianza: El cliente tendrá que depositar una fianza para responder a cualquier desperfecto, pérdida de objetos o retraso a la entrega de la embarcación. Sin embargo, si la cantidad resultante de los casos anteriormente mencionados fuese superior a la fianza, el cliente queda obligado a pagar la diferencia. La fianza se volverá al cliente una vez comprobado el estado de la embarcación.

Nº de pasajeros: Sólo se pueden embarcar el número de personas autorizadas, según la embarcación alquilada, quedando el arrendador exento de toda responsabilidad si el arrendatario incumple la autorización.

Aprovisionamiento: Los gastos de aprovisionamiento de carburante, son a cargo del cliente. Las embarcaciones se entregarán con el depósito lleno y se volverá igualmente con el depósito lleno, si no, se cobrará la cantidad correspondiente al combustible más 25 € del servicio.

Seguro: El seguro obligatorio está incluido dentro del precio del alquiler.

La Empresa no se hace responsable de las condiciones meteorológicas adversas, durante los días de su alquiler. Puede consultar la previsión meteorológica a la www.meteocat.net.

En caso de avería o problema mecánico, tienen que llamar únicamente a nuestro servicio técnico y nuestros mecánicos los asistirán lo más rápido posible. En caso de que el problema no se pueda solucionar en un tiempo razonable, se les entregaría una embarcación de características similares.

PROHIBICIONES: queda totalmente prohibido:

1- Embarcar armas y estupefacientes.
2- Subcontratar la embarcación.
3- Transportar mercancías y pasajeros de pago, la pesca comercial o participar en regatas.
4- Cualquier otra actividad prohibida por la ley o por la normativa medioambiental.
5- Amarrar en una boya, si no está vigilada y autorizada porla Dirección Generaldela Marina.
6- Parar la embarcación en la playa o acceder a ella, si no se mediante un canal autorizado.
7- Conducir sin el correspondiente título de navegación.
8- Conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas o de estupefacientes.

* Responsabilidades: En caso de incumplir las normas establecidas por Aduanas y Marina, el único responsable ante la ley, será el contratante. La negligencia en la utilización de la embarcación, infringiendo la Legislación vigente, será motivo de invalidar inmediatamente el contrato, quedando las cantidades pagadas en concepto de indemnización en favor de la empresa INNOVATOOL EXPORT SLU

Arriba